VARIABLES PARA LA INTEGRACION DE INDICADORES PRESUPUESTALES UNAM-SEP 3/ | ||||||||
OBSERVACIONES SOBRE LAS METAS ALCANZADAS EN 2016 | ||||||||
E007 SERVICIOS DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR | META ALCANZADA 2015 1/ | META ESTIMADA 2016 2/ | META ALCANZADA 2016 1/ | META ESTIMADA 2017 2/ | FUENTE | NOTAS | SUSTENTO | JUSTIFICACIÓN
DE LA VARIACIÓN (META ESTIMADA VS META ALCANZADA) |
Matrícula total de educación media superior en el año | 113,152 | 113,786 | 113,528 | 113,600 | DGAE. | Ciclo escolar 2016-2017. | Cuadro 3 de las series de estadística básica. Niveles bachillerato y propedéutico de la FMa. | El decremento de la población escolar de este nivel se debe el impulso al egreso en tiempo regular. |
Número de egresados con calificación promedio igual o mayor a 8 | 20,874 | N/A | N/A | 21,036 | DGAE. | Cierre del ciclo escolar 2015-2016. Se refiere a los alumnos que terminaron sus estudios de bachillerato en el ciclo escolar 2015-2016 con promedio mínimo de 8.0. | Los programas institucionales de tutoría han promovido el egreso regular con un mejor promedio. | |
Total de egresados en el año | 28,222 | N/A | N/A | 28,157 | DGAE. | Cierre del ciclo escolar 2015-2016. | Cuadro 8 de las series de estadística básica. | Los programas institucionales de tutoría han promovido el egreso regular. |
Total de alumnos que ingresan en el ciclo escolar t-n | N/A | N/A | N/A | 34,732 | ||||
Total de equipo de cómputo disponible para alumnos y académicos en el año | 14,525 | N/A | N/A | N/A | DGTIC. CATIC. Censo de equipo de cómputo 2015. | El 30 de enero de 2015 se instalaron 4,584 equipos de cómputo para uso de los alumnos mediante un esquema de arrendamiento a tres años, cuyas gestiones, licitación y contratación se realizaron durante el segundo semestre de 2014. | ||
Número de docentes titulados | 6,046 | N/A | N/A | N/A | Nómina 03 de 2016, DGPE. Escolaridad máxima incorporada por la DGAPA. | Los programas de jubilación y reemplazo de los profesores de carrera, así como la validación curricular a través del nuevo Sistema Integrado de Información Académica, han afectado temporalmente el valor de este indicador. | ||
Número total de docentes | 6,062 | 6,150 | 6,173 | 6,243 | Nómina 03 de 2016, DGPE. Escolaridad máxima incorporada por la DGAPA. | Los programas de jubilación y reemplazo de los profesores de carrera, así como la validación curricular a través del nuevo Sistema Integrado de Información Académica, han afectado temporalmente el valor de este indicador. | ||
Total de equipo de cómputo adquirido* | 4,584 | N/A | N/A | N/A | CATIC. | * El 30 de enero de 2015 se instalaron 4,584 equipos de cómputo para uso de los alumnos mediante un esquema de arrendamiento a tres años, cuyas gestiones, licitación y contratación se realizaron durante el segundo semestre de 2014. La información de equipo nuevo que proporciona la DGPU deberá complementarse con la correspondiente del equipo arrendado. Consultar con el CATIC. | ||
Número de docentes de media superior apoyados para su superación académica | 5,345 | 5,326 | 5,208 | 5,375 | DGAPA. | Académicos apoyados por el PRIDE, PEPASIG, FOMDOC, Diplomados del PASD, MADEMS e INFOCAB y otros en 2016. | Se ha dado un impulso a la superación académica a través de la Iniciativa para Fortalecer la Carrera Académica en el Bachillerato de la UNAM (INFOCAB). | |
Planteles de educación media superior en operación | N/A | 14 | 14 | N/A | ||||
Planteles de educación media superior que reciben mobiliario y equipo | N/A | 14 | 14 | N/A | ||||
Total de planteles de educación media superior en la UNAM | N/A | 14 | 14 | 14 | ||||
Programas de adquisiciones ejecutados de educación de tipo medio superior | N/A | 2 | 2 | N/A | PPI. | |||
Programas de adquisiciones autorizados de educación de tipo medio superior | N/A | 2 | 2 | N/A | PEF. | |||
Planteles de educación de tipo medio superior que reciben recursos presupuestarios en el año t | N/A | 14 | 14 | 14 | ||||
Presupuesto ejercido en el año t | N/A | N/A | N/A | 5,152,520,700 | ||||
Presupuesto autorizado en el año t | N/A | N/A | N/A | 5,151,519,936 | ||||
Número de docentes que prestan servicios de tutoría en el año t | N/A | N/A | N/A | 2,322 | ||||
Número de registros actualizados de docentes de tipo medio superior que otorgan tutorías en el año t | N/A | N/A | N/A | 1 | ||||
Número de registros programados a actualizar de docentes de tipo medio superior que otorgan tutorías en el año t | N/A | N/A | N/A | 1 | ||||
Total de docentes tutores capacitados de educación media superior en el año t | N/A | N/A | N/A | 2,322 | ||||
E010 SERVICIOS DE EDUCACION SUPERIOR Y POSGRADO | META ALCANZADA 2015 1/ | META ESTIMADA 2016 2/ | META ALCANZADA 2016 1/ | META ESTIMADA 2017 2/ | FUENTE | NOTAS | SUSTENTO | JUSTIFICACIÓN DE LA
VARIACIÓN (META ESTIMADA VS META ALCANZADA) |
Número de alumnos en programas de calidad | 193,710 | 195,040 | 195,653 | N/A | Calculado por la DGPL con información de DGAE (matrícula), DEE (acreditación) y CEP (posgrados en el PNPC). | Alumnos de licenciatura y posgrado inscritos en carreras acreditadas por COPAES y en posgrados que pertenecen al PNPC. Ciclo escolar 2016-2017p. | ||
Matrícula total de educación superior | 231,021 | 233,668 | 236,532 | N/A | DGAE. | Ciclo escolar 2016-2017p. | Cuadro 3 de las series de estadística básica. | Se continua con un esfuerzo institucional importante por aumentar la cobertura en este nivel. |
Número de alumnos de licenciatura en programas de calidad | N/A | N/A | 172,556 | 172,894 | ||||
Matrícula total de educación licenciatura | N/A | N/A | 23,097 | 207,528 | ||||
Número de alumnos de posgrado en programas de calidad | N/A | N/A | N/A | 23,331 | ||||
Matrícula total de nivel posgrado | N/A | N/A | N/A | 29,004 | ||||
Número de planes y programas de estudio de licenciatura evaluados o acreditados | 116 | 116 | 125 | 124 | CODEIC. | Ciclo escolar 2016-2017. Sistema escolarizado. | De los 145 planes de estudio-sede evaluables, 40 están en proceso de reacreditación. | |
Total de planes y programas de nivel licenciatura evaluables | 139 | 139 | 135 | 134 | CODEIC. | Ciclo escolar 2015-2016. Sistema escolarizado. | De los 145 planes de estudio-sede evaluables, 40 están en proceso de reacreditación. | |
Total de planes y programas de nivel licenciatura impartidos | 333 | 335 | 334 | N/A | DGAE. | Incluye tanto a los planes de estudio de nueva creación, que no pueden evaluarse por no contar aún con una primera generación de egresados; así como a los del SUAyED. | 206 opciones educativas para cursar las 118 licenciaturas. | Se espera la aprobación de dos carreras nuevas en el primer cuatrimestre de 2017. Lingüística aplicada y Traducción. |
Número de planes de estudio de posgrado que pertenecen al PNPC | 72 | 72 | 76 | 72 | CEP. | Cuadro 11 de las series de estadística básica. | ||
Total de planes de nivel de posgrado impartidos | 92 | 92 | 92 | 92 | CEP. | Cuadro 10 de las series de estadística básica. | ||
Número de académicos de tiempo completo con grado de especialidad, maestría o doctorado (profesores e investigadores) | 6,353 | 6,159 | 6,628 | 6,200 | Nómina de la quincena 03 de 2016. | Los programas de jubilación y reemplazo de los profesores de carrera, así como la validación curricular a través del nuevo Sistema Integrado de Información Académica, han afectado temporalmente el valor de este indicador. | ||
Total de académicos de licenciatura y posgrado de tiempo completo (profesores e investigadores) | 6,718 | 6,673 | 6,710 | 6,795 | Calculado a partir de la nómina de la quincena 03 de 2016. | |||
Número de académicos inscritos en el Sistema Nacional de Investigadores | 4,202 | N/A | N/A | N/A | SNI, conacyt. | Cuadro 26 de las series de estadística básica. | ||
Programas educativos de nivel posgrado evaluados en el año t | N/A | 4 | 4 | N/A | ||||
Programas educativos de nivel posgrado programados a ser evaluados en el año t | N/A | 4 | 4 | N/A | ||||
Número de planes y/o programas de estudio de licenciatura actualizados en el año t | N/A | N/A | N/A | 10 | ||||
Total de planes y/o programas de estudio de licenciatura programados a ser actualizados en el año t | N/A | N/A | N/A | 10 | ||||
Número de planes y/o programas de estudio de posgrado actualizados en el año t | N/A | N/A | N/A | 3 | ||||
Total de planes y/o programas de estudio de posgrado programados a ser actualizados en el año t | N/A | N/A | N/A | 3 | ||||
E011 DESARROLLO CULTURAL | META ALCANZADA 2015 1/ | META ESTIMADA 2016 2/ | META ALCANZADA 2016 1/ | META ESTIMADA 2017 2/ | FUENTE | NOTAS | SUSTENTO | JUSTIFICACIÓN DE LA
VARIACIÓN (META ESTIMADA VS META ALCANZADA) |
Población de la Zona Metropolitana del Valle de México proyectada por el Conapo en el año t | N/A | N/A | N/A | 20,892,724 | Información proporcionada por la Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación Educativa SEP | |||
Eventos realizados | 90,295 | 90,300 | 91,671 | 92,000 | CDC, CIC, CH, DGACO, CUAED. | |||
Personas capacitadas en materia artística y cultural | 62,696 | 62,700 | 63,025 | N/A | CDC. | Agenda Estadística UNAM 2017 (en proceso de edición). Difusión Cultural. Actividades de Extensión. Asistentes a cursos, seminarios, residencias artísticas, clases y talleres. | ||
Eventos de capacitación en materia artístico cultural | N/A | 2,083 | 2,261 | N/A | CDC. | Agenda Estadística UNAM 2017 (en proceso de edición). Difusión Cultural. Actividades de Extensión. Cursos, seminarios, residencias artísticas, clases y talleres. | ||
Emisión de convocatorias de eventos de capacitación en el ámbito artístico cultural | N/A | 2,083 | 2,261 | N/A | CDC. | Agenda Estadística UNAM 2017 (en proceso de edición). Difusión Cultural. Actividades de Extensión. Una convocatoria por cada curso, seminario, residencia artística, clase y taller. | ||
Sumatoria de spots, cápsulas y promocionales en radio, carteles, trípticos, inserciones y actividades de divulgación | 14,809 | 15,250 | 16,843 | 17,092 | CDC. | Agenda Estadística UNAM 2017 (en proceso de edición). Difusión Cultural. Instrumentos de Difusión. Cápsulas y promocionales en radio (Producción Audiovisual).Visitas guiadas (Actividades de Vinculación). Actividades de Divulgación. | Hasta ahora se refiere a impresos, sin embargo los sitios web y las redes sociales han promovido la publicación de instrumentos de amplia difusión en medios digitales. | |
Asistencia a eventos artístico-culturales | 2,277,486 | 2,200,000 | 2,918,952 | 2,990,245 | CDC. | Cuadro 31 de las series de estadística básica (en proceso de edición). | Debe considerarse en adelante la asistencia a eventos artístico-culturales organizados por la DGACU. En 2015 asistieron 920,890 personas. | |
Tiraje de títulos editados y coeditados en materia artística y cultural en el año | 308,944 | 285,845 | 308,056 | 285,845 | CDC. | Agenda Estadística UNAM 2016. Producción Editorial (Tiraje). | La UNAM promueve la publicación de libros electrónicos (epub), donde el tiraje no aplica. Este indicador deberá ser revisado. | |
Número de producciones artísticas y culturales realizadas en el año | 19,832 | 19,079 | 20,009 | 19,079 | CDC. | Agenda Estadística UNAM 2016. Producción Artística y Producción Audiovisual. | ||
Títulos culturales editados en el año t | 3,105 | 2,969 | 3,015 | 2,969 | CDC. | |||
Estímulos a la creación artístico-cultural en el año | 621 | 680 | 751 | N/A | CDC. | |||
Población formada y/o capacitada en materia artística y/o cultural de forma escolarizada y no escolarizada en el año n | 15,381 | N/A | N/A | N/A | ||||
Emisión de convocatorias para la participación de la población en actividades de formación artística cultural (donde se premia a los mejores trabajos) | N/A | 200 | 273 | N/A | CDC. | |||
E021 INVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO TECNOLOGICO | META ALCANZADA 2015 1/ | META ESTIMADA 2016 2/ | META ALCANZADA 2016 1/ | META ESTIMADA 2017 2/ | FUENTE | NOTAS | SUSTENTO | JUSTIFICACIÓN DE LA
VARIACIÓN (META ESTIMADA VS META ALCANZADA) |
Número de proyectos de investigación científica, tecnológica y humanística vinculados con los diversos sectores de la economía nacional en el año | 2,592 | 945 | 1,488 | 1,488 | DGPO-SISEPRO. | Relación de proyectos desarrollados en 2016 vinculados a diversos sectores de la economía nacional. | ||
Total de proyectos de investigación científica, humanística y tecnológica en desarrollo en el año en curso | 8,064 | 7,075 | 8,127 | 8,130 | DGPO-SISEPRO. | Relación de proyectos desarrollados en 2016. | ||
Número de investigadores | 2,592 | 2,547 | 2,618 | N/A | Calculado a partir de la nómina de la quincena 14 de 2016. | Se refiere a los investigadores de toda la UNAM. | ||
Suma de investigaciones publicadas en el año | 8,146 | 8,400 | 9,423 | N/A | CIC, CH. | Artículos en revistas nacionales e internacionales (incluye artículos en memorias en extenso del SIC), libros, capítulos en libros (incluye introducciones y prólogos del SH) y reportes técnicos. | Agenda Estadística UNAM 2017 (en proceso de edición). | |
Número de académicos inscritos en el Sistema Nacional de Investigadores | N/A | 4,202 | 4,314 | 4,316 | SNI, conacyt. | Cuadro 26 de las series de estadística básica. | ||
Número de académicos de tiempo completo | N/A | 6,680 | 6,710 | 6,930 | ||||
Número de eventos académicos realizados en el año | 3,856 | 3,812 | 4,003 | N/A | CIC, CH. | Organización de actividades académicas. | Agenda Estadística UNAM 2017 (en proceso de edición). | |
Centros e institutos de investigación científica, tecnológica que reciben mobiliario y equipo en el año t | N/A | 58 | 58 | 58 | ||||
Total de centros e institutos de investigación científica, tecnológica en el año t | N/A | 58 | 58 | 58 | ||||
Número de programas de adquisiciones ejecutados en el año t | N/A | 7 | 7 | N/A | PEF 2016. | |||
Número de programas de adquisiciones autorizados en el año t | N/A | 7 | 7 | N/A | PEF 2016. | |||
Número de productos de investigación publicados con reconocimiento nacional y/o internacional en el año t | N/A | N/A | N/A | 8,400 | ||||
Total de productos de investigación publicados | N/A | N/A | N/A | 12,400 | ||||
Investigadores apoyados para su superación académica en el año t | N/A | N/A | N/A | 5,176 | ||||
Presupuesto ejercido en el año t | N/A | N/A | N/A | 8,900,000,000 | PEF 2017. | |||
Presupuesto autorizado en el año t | N/A | N/A | N/A | 8,802,822,779 | PEF 2017. | |||
S243 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS | META ALCANZADA 2015 1/ | META ESTIMADA 2016 2/ | META ALCANZADA 2016 1/ | META ESTIMADA 2017 2/ | FUENTE | NOTAS | SUSTENTO | JUSTIFICACIÓN DE LA
VARIACIÓN (META ESTIMADA VS META ALCANZADA) |
Número de alumnos becados de nivel medio superior al final del ciclo escolar | 521 | 521 | 756 | 756 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de alumnos becados de nivel medio superior al inicio del ciclo escolar | 556 | 556 | 773 | 773 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de alumnos becados de educación superior (licenciatura y posgrado) al final del ciclo escolar | N/A | 45,774 | N/A | N/A | ||||
Número de alumnos becados de educación superior (licenciatura y posgrado) al inicio del ciclo escolar | N/A | 53,267 | N/A | N/A | ||||
Número de alumnos becados de licenciatura al final del ciclo escolar | 43,280 | N/A | 50,849 | 50,849 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de alumnos becados de licenciatura al inicio del ciclo escolar | 50,695 | N/A | 51,483 | 51,483 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de alumnos becados de posgrado al final del ciclo escolar | 2,643 | N/A | 2,305 | 2,305 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de alumnos becados de posgrado al inicio del ciclo escolar | 2,721 | N/A | 2,328 | 2,328 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Personal académico becado y/o apoyado al final del ciclo escolar | N/A | N/A | N/A | 187 | SISBEC 2016-2017. | |||
Personal académico becado y/o apoyado al inicio del ciclo escolar | N/A | N/A | N/A | 187 | SISBEC 2016-2017. | |||
Número de becas y/o apoyos otorgados de nivel medio superior | 680 | 556 | 774 | 774 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de becas y/o apoyos otorgados de licenciatura | 51,150 | 50,695 | 52,352 | 52,352 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de becas y/o apoyos otorgados de posgrado | 3,203 | 2,572 | 2,394 | 2,394 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de becas y/o apoyos al personal académico otorgados | N/A | 149 | 187 | 189 | SISBEC 2016-2017. | |||
Número de solicitudes validadas de nivel medio superior | 680 | 556 | 1,496 | 1,496 | SISBEC 2016-2017. | Becas de Excelencia Bécalos-UNAM Bachillerato. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | |
Número de solicitudes recibidas de nivel medio superior | 806 | 682 | 1,544 | 1,544 | SISBEC 2016-2017. | Becas de Excelencia Bécalos-UNAM Bachillerato. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | |
Número de solicitudes validadas de licenciatura | 51,150 | 50,695 | 59,863 | 59,863 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de solicitudes recibidas de licenciatura | 52,517 | 52,100 | 83,725 | 83,725 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de solicitudes validadas de posgrado | 3,203 | 2,572 | 2,328 | 2,328 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de solicitudes recibidas de posgrado | 3,203 | 2,572 | 2,328 | 2,328 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de solicitudes validadas de personal académico | N/A | 149 | 189 | 189 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Número de solicitudes recibidas de personal académico | N/A | 149 | 189 | 189 | SISBEC 2016-2017. | Ver anexo becas y becarios 2016-2017. | ||
Total de la matrícula de nivel medio superior, superior y posgrado | 344,173 | N/A | N/A | N/A | DGAE. | Ciclo escolar 2016-2017p. | Cuadro 3 de las series de estadística básica. | |
Número de alumnos de nivel medio superior | 113,152 | N/A | N/A | N/A | DGAE. | Ciclo escolar 2016-2017. | Cuadro 3 de las series de estadística básica. Niveles bachillerato y propedéutico de la FMa. | |
Número de alumnos de licenciatura | 202,686 | N/A | N/A | N/A | DGAE. | Ciclo escolar 2016-2017p. | Cuadro 3 de las series de estadística básica. | |
Número de alumnos de posgrado | 28,335 | N/A | N/A | N/A | DGAE. | Ciclo escolar 2016-2017p. | Cuadro 3 de las series de estadística básica. | |
K009 PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL DEL SECTOR EDUCATIVO | META ALCANZADA 2015 1/ | META ESTIMADA 2016 2/ | META ALCANZADA 2016 1/ | META ESTIMADA 2017 2/ | FUENTE | NOTAS | SUSTENTO | JUSTIFICACIÓN DE LA
VARIACIÓN (META ESTIMADA VS META ALCANZADA) |
Número proyectos de infraestructura social para apoyo en la educación, investigación y cultura que en ejecución en el año N | 1 | N/A | N/A | N/A | DGOyC. | Reporte de la Dirección General de Obras y Conservación. | ||
Total de proyectos de infraestructura social de los servicios de educación, investigación y cultura que autorizados en el PEF | 1 | N/A | N/A | N/A | PEF. | PEF 2015. | ||
Número de proyectos de infraestructura social en ejecución para la educación en el año N | 1 | N/A | N/A | N/A | DGOyC. | Reporte de la Dirección General de Obras y Conservación. | ||
Total de proyectos autorizados en el PEF para el año N | 1 | N/A | N/A | N/A | PEF. | PEF 2015. | ||
Avance de ejecución de los proyectos de infraestructura social para educación al trimestre | 100 | N/A | N/A | N/A | DGOyC. | Reporte de la Dirección General de Obras y Conservación. | ||
Avance anual estimado de la ejecución del proyecto de infraestructura social para educación para el año N | 100 | N/A | N/A | N/A | DGOyC. | Reporte de la Dirección General de Obras y Conservación. | ||
K027 MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA | META ALCANZADA 2015 1/ | META ESTIMADA 2016 2/ | META ALCANZADA 2016 1/ | META ESTIMADA 2017 2/ | FUENTE | NOTAS | SUSTENTO | JUSTIFICACIÓN DE LA
VARIACIÓN (META ESTIMADA VS META ALCANZADA) |
Número de estudiantes inscritos en programas de posgrado reconocidos por su calidad | N/A | N/A | N/A | 23,331 | ||||
Total de estudiantes inscritos en posgrado | N/A | N/A | N/A | 29,004 | ||||
Instancias educativas, de investigación y culturales con mantenimiento en el año t | N/A | 169 | 169 | 87 | ||||
Instancias educativas, de investigación y culturales con alguna necesidad de mantenimiento en el año t | N/A | 169 | 169 | 87 | ||||
Número de programas de mantenimiento de infraestructura educativa, investigación y cultural en ejecución | 5 | 4 | 4 | 8 | ||||
Número de programas de mantenimiento de infraestructura educativa, investigación y cultural autorizados | 5 | 4 | 4 | 8 | PEF. | Ver anexo PEF 2015 2016 2017. | ||
Número programas de mantenimiento de infraestructura educativa en ejecución en el año t | 3 | N/A | N/A | N/A | ||||
Total de programas de mantenimiento en infraestructura educativa, investigación y cultural autorizados en el año t | 5 | N/A | N/A | N/A | PEF. | Ver anexo PEF 2015 2016 2017. | ||
Número programas de mantenimiento de infraestructura para la investigación en ejecución en el año t | 1 | N/A | N/A | N/A | ||||
Total de programas de mantenimiento en infraestructura educativa, investigación y cultural autorizados en el año t | 5 | N/A | N/A | N/A | PEF. | Ver anexo PEF 2015 2016 2017. | ||
Número programas de mantenimiento de infraestructura cultural en ejecución en el año t | 1 | N/A | N/A | N/A | ||||
Total de programas de mantenimiento de infraestructura educativa, investigación y cultural autorizados en el año t | 5 | N/A | N/A | N/A | PEF. | Ver anexo PEF 2015 2016 2017. | ||
Avance de ejecución de los programas de mantenimiento de infraestructura educativa al trimestre | 100 | 100 | 100 | 100 | ||||
Avance de los programas de mantenimiento de infraestructura educativa estimado anual | 100 | 100 | 100 | 100 | ||||
Avance de ejecución de los programas de mantenimiento de infraestructura de investigación al trimestre | 100 | 100 | 100 | 100 | ||||
Avance de los programas de mantenimiento de infraestructura en investigación estimado anual | 100 | 100 | 100 | 100 | ||||
Avance de ejecución de los programas de mantenimiento de infraestructura cultural al trimestre | 100 | 100 | 100 | 100 | ||||
Avance de los programas de mantenimiento de infraestructura cultural estimado anual | 100 | 100 | 100 | 100 | ||||
Número de programas viables de mantenimiento de infraestructura educativa, investigación y cultura con recursos aprobados por la SHCP en el año t | N/A | 4 | 4 | 8 | PEF. | Ver anexo PEF 2015 2016 2017. | ||
Número de programas viables de mantenimiento de infraestructura educativa, investigación y cultura solicitados a la SHCP en el año t | N/A | 8 | 8 | 8 | PEF. | Ver anexo PEF 2015 2016 2017. | ||
1/ Metas estimadas registradas en la planeación anual correspondiente, es de indicar que dichas metas pueden presentar ajustes y/o reprogramaciones durante el ejercicio. | ||||||||
2/ Metas registradas para la integración de la Cuenta Publica Federal del ejercicio correspondiente. | ||||||||
3/ Las siete Matrices de Indicadores para Resultados en las que participa la UNAM son compartidas (participan diversas instancias del sector educativo) y son sometidas año con años a mesas de trabajo donde se atienden principalmente aspectos suceptibles de mejora realizadas por las instancias evaluadoras externas, observaciones de la SHCP,SEP, Función Pública, Auditoria Superior de la Federación, etc, así como para atender nuevas disposiciones, integración y separación de instancias participantes o fusiones de programas presupuestarios, lo que conlleva que los indicadores que integran las MIR presenten cambios en sus variables de manera constante. | ||||||||
N/A: No aplica en el ejercicio. |